martes, 24 de enero de 2017

SAGITARIO

Eres muy perris cuando se trata de defender lo tuyo, así deberías de ser para todo y créeme que ahorita tendrías todo lo que quisieras sin tener ninguna necesidad. Busca la manera de ser feliz con eso que te llena el alma, un amor a ratos solo te absorberá tu energía y no podrás tener algo a largo plazo. Viene un encuentro muy intenso con vecino, vecina o amistad que te dejará muy pensativo, no apuestes nada por nadie y menos sino lo hacen por ti. Cuidado con caer en monotonía en caso de tener una relación, a veces se pierde mucho el encanto por caer en la rutina de los pendientes del día. 

3 comentarios:

  1. Llevo meses buscando trabajo y nada que me sale hecha me la mano nana porfis

    ResponderBorrar
  2. Nana y del trabajo estoy buscando y nada que encuentro

    ResponderBorrar
  3. nana llevo rato saliendo con un chico,quiero saber si vale la pena ya que estoy muy encariñada con el

    ResponderBorrar