martes, 24 de enero de 2017

LEO

Cuida mucho tu entorno, andas entre pura persona envidiosa que te envidian todo y esos e debe a que tu dices las cosas al chile y sin pelos en la lengua y eso les molesta demasiado por ellos no tienen los productos de gallina para hacerlo. Relájate y si esa persona no quiere dar ese paso next, ya no estas para perder el tiempo y esperar a quien nomás no se decide en entrar ni deja a nadie hacerlo. Si ya tienes pioresnada ponle las cartas en la mesa y exígele lo que mereces, pero también dale lo que tu pides. No te sigas culpando por errores que no son tuyos, deja que cada persona se haga garras con sus cosas, tu no estas ya para eso.

9 comentarios:

  1. Hay nana pues yo puse las cartas sobre la mesa y decidieron irse. Yo creo no congenia Aries con Leo. Siempre peleamos mucho y asta que se llego el fin de todo.��������

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jocelyn a mi también me paso lo mismo siempre peleamos estuvimos 2 años y medio con idas y vueltas y siempre lo mismo. Ahora decidimos separarnos completamente me parece que Aries y leo no son conpatibles

      Borrar
    2. Mira que casualidad yo tambien estube con mi pareja casi 2 años pero nosotros tenemos una baby de 9 meses y me duele por ella tambien y aparte porque lo quiero mucho

      Borrar
  2. Nana calistar algul embarazo para leo entre estos meses

    ResponderBorrar
  3. Pues si...demaciado acertado!!Gracias 😘👍

    ResponderBorrar
  4. alguien sabe si leo y acuario son compatibles?

    ResponderBorrar