martes, 24 de enero de 2017

GÉMINIS

Amor con amor se paga, olvido con olvido y desprecio con desprecio, si das esperas recibir lo mismo y uno una patada en tus partes nobles, que se te vaya quitando lo tonto o tonta y no des paso sin huarache. Deja que el mundo te sorprenda, te viene una canita al aire que te vas echar con amistad o alguien del trabajo. Cuida mucho lo que sale de tu boca pues cometerás una indiscreción y echarás de cabeza a persona que ha jugado chueco. Si tienes pareja, te podrían hacer de chivo los tamales, así que deja bien cenada a tu pareja y dale bien de comer para que no tenga motivos. 

16 comentarios:

  1. Nana si naci el dia Mayo 21 que signo soy. Tauro o Geminis. Nesesito respuesta xfa.

    ResponderBorrar
  2. Nana aparte de dejarlo bien cenado que más hago para que no me sea infiel?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana aunque coman de lo mejor aun asi se van de perros con cualqiera ya me paso��

      Borrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Nana .. si ya me eche mi canita al aire .. me lo van a pagar de la misma manera ??

    ResponderBorrar
  5. Nana explique me lo mas claro porfavor.

    ResponderBorrar