martes, 24 de enero de 2017

ARIES

En perr@ de cadena te andarás manejando, sin duda alguna es difícil que te vuelvan a dañar y jugar el dedo en el hocico, traes mucha maldad en ti y eso se debe al trato que la vida te ha dado. Deja que el mundo arriesgue sus problemas tu no estas para cargar con ellos, ten cuidado de que se te haga bolas el engrudo ancina que dale al gym y al zumba y métele a la dieta y verás buenos resultados en muy poco tiempo. Amor de una noche te dejará bien satisfecho. Infidelidad en una relación. 

12 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hay manera de evitar la infidelidad? digo porque casualmente yo soy aries y me sale eso y mi novia es géminis y a ella le sale lo de la canita al aire XD

    ResponderBorrar
  3. SE PUEDE EVITAR LA INFIDELIDAD O ES 100% seguro que pasara?

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo la misma pregunta q las personas anteriores al igual q el chico mi pareja es Géminis y yo Aries y pues le sale eso de la cana al aire y ya tiene tiempo q le salen cosas así .

    ResponderBorrar
  5. Obvio que si se puede... prevenir no todo lo que dice la nana es cierto tampoco hay que tomarlo a pecho.... los videntes te previenen lo que supuestamente pasara si es que uno se cruza de manos.... ademas no todoa loa arianos tenemos al mismo novio o novia.....

    ResponderBorrar
  6. Mi ex y yo somos aries y desde ayer está con lo de amor de una noche :/

    ResponderBorrar
  7. Muchas de las veces lo que dicen los signos no son para uno y en mi opinión mi novio es aries al igual que yo así que por ese lado no me preocupo porque hasta horita nuestra relación esta muy bien...

    ResponderBorrar
  8. Yo si creo en nana xq siempre acierta con lo q me pasa y lo de la infidelidad me acaba de pasar de echo me estoy separando.

    ResponderBorrar
  9. Buen trabajo pinche perra. Es practicamente como si hubiera tenido una conversacion contigo y andubieras de ocicona. Tu muy bien. Nomas que pa la cantada neceitas autotune! Si El Puto de Espinoza pudo porque no tu perra.

    ResponderBorrar
  10. mi ex es aries Jaja espero y no lo engañe la tipa odiosa con la q anda

    ResponderBorrar