martes, 24 de enero de 2017

ACUARIO

Ponte listo o lista pues ese negocio que traes en mente se te irá de las manos y te ganarán la idea, deja que el mundo ruede y tu enfrenta cada uno de tus miedos, no temas a esos cambios pues te darán nuevos resultados, ten cuidado con lo que deseas pues se te puede cumplir, pero sobre todo lo negativo. Amistad te mira con ojos de pasión, sin embargo tiene miedo de dar ese paso pues sabe que podría perder tu amistad. No dejes nada pendiente este mes se ve perfecto para lograr cada uno de tus objetivos. Un cambio de look te vendrá perfecto. Si ya tienes una relación se viene un viaje y se soluciona problema que venían cargando. 

13 comentarios:

  1. Muchas gracias Nana te mando muchos besos abrazos y apapachos!!!

    ResponderBorrar
  2. Nanita presiosa gracias atte 5 febrero 63 2am

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Hola. Me llamo Beatriz y quiero darte las Gracias por estar ahi. Me ayudas Muuucho. Siempre tan acertada. Sigo tus consejos y me va bien. Mañana es mi Cumpleaños y sabes pensare un ratito en ti. De nuevo Gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola nanita,,quisiera saber si me puedes adivinar si boy a tener otro bebe en este año? Dime nanita,,este es me correo yazminarmenta25@gmail.com

    ResponderBorrar